buscar noticiasbuscar noticias

Motivan a estudiantes de CBTIS 125

Dania Aguillón imparte plática en el marco del Día Internacional de la Mujer

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Dania Aguillón impartió una interesante plática motivadora en el Día Internacional de la Mujer, en evento que fuera invitada por el CBTIS 125.Motivan a estudiantes de CBTIS 125

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) #125, conmemoró el Día Internacional de la Mujer 2022 con una invitada muy especial, la atleta Dania Aguillón, con una entrevista motivadora “Créelo, Trabaja y Sucederá”.

La velocista considerada un orgullo de Tamaulipas habló de su experiencia de vida personal y profesional con los estudiantes del CBTIS 125, motivándolos a que con disciplina y dedicación se pueden lograr las metas deseadas.

Dania actualmente sigue preparándose para nuevos retos y exhortó a los alumnos a no rendirse; para alcanzar cualquier meta que tengan en la vida,  trabajando para conseguirla y poder ser los mejores en lo que hagan.

La ex alumna del CBTIS 125, con especialidad de Administración de Empresas es:

Atleta Seleccionada Mexicana, Multimedallista Nacional, Medallista de la Universiada Mundial y Embajadora y Atleta NIKE.

La velocista de 100 y 200 metros, así como de relevos de 4x100 y 4x400 metros; ha ganado, por ejemplo, la Medalla de Plata en la Universiada Mundial 2019, el Premio Estatal del Deporte 2017 en Tamaulipas y participó en Exatlón USA.

Dania Aguillón es Licenciada en Administración y Estrategia de Negocios, egresada del ITESM Campus Monterrey, ex alumna del CBTIS 125, de la especialidad de Administración de Empresas.

Es por ello que para todos es motivo de orgullo la gran trayectoria de Dania como profesional, como atleta y, sobre todo, como excelente ser humano y mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD