buscar noticiasbuscar noticias

Buscan militares a migrantes

Las acciones de las fuerzas de seguridad federal se centraron en las calles tercera, cuarta y quinta de la zona centro de Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

Gran movilización de contingentes se registró con personal de la Secretaría de la Defensa NacionalBuscan militares a migrantes

Gran movilización de contingentes con personal militar, se registró poco antes del mediodía y durante la tarde de este martes sobre las avenidas Francisco I. Madero, Pino Suárez e Insurgentes de Miguel Alemán.

Las acciones de las fuerzas de seguridad federal se centraron en las calles tercera, cuarta y quinta de la zona centro, donde se acordonó la zona e implementaron operativos.

Y  es que se practicaron cateos judiciales en un complejo de apartamentos y en un par de residencias, pues al parecer les denunciaron la presencia de grupos de inmigrantes que presuntamente estaban privados de la libertad, por lo que eran buscados en supuestas casas de seguridad localizadas en este céntrico sector.

De igual forma, los militares también cerraron la vialidad e impidieron el tráfico de autos por algunas calles de la colonia Plan de Guadalupe, donde inspeccionaron un par de viviendas que supuestamente eran empleadas como casas de seguridad por miembros del crimen organizado que realizaban actividades ilícitas.

Cabe destacar que los automovilistas que circulaban por las calles adyacentes a las zonas acordonadas por los cateos a las casas de seguridad, eran sometidos a minuciosas revisiones vehiculares, así como la verificación de su identificación e investigación.

Aunque las autoridades militares no brindaron información, mucho menos los pormenores del operativo, extraoficialmente trascendió que las fuerzas castrenses habrían incursionado en por lo menos una de las propiedades utilizada como casa de seguridad.

Dicha casa era empleada por una mujer de apodo “La Negra” que era señalada y buscada por las autoridades como presunta traficante de personas; no obstante y al final de cuentas no hubo detenidos, ni tampoco decomisaron nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD