buscar noticiasbuscar noticias

Toman pruebas rápidas de hepatitis y sífilis a alumnos

ersonal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevó a cabo la toma de pruebas rápidas para la detección de hepatitis y sífilis entre los alumnos de la comunidad estudiantil del Conalep

Miguel Alemán, Tam.

Pruebas rápidas de hepatitis y sífilis les fueron tomadas a los alumnos del Conalep ‘Miguel Alemán’, por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.Toman pruebas rápidas de hepatitis y sífilis a alumnos

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevó a cabo la toma de pruebas rápidas para la detección de hepatitis y sífilis entre los alumnos de la comunidad estudiantil del Conalep “Miguel Alemán” 259.

Continuando con las actividades dentro de la novena Semana de la Salud Conalep, fue que la enfermera Perla Marcela Arredondo Carlos y demás personal de la Jurisdicción Sanitaria IX acudieron recientemente al plantel para realizar pruebas rápidas de hepatitis y sífilis entre los estudiantes de ese plantel.

De igual forma, a los alumnos del Conalep también se les impartió una conferencia enfocada en diferentes temas inherentes a dichas enfermedades.

En esta plática ofrecida, los alumnos se mostraron atentos e hicieron las preguntas respectivas en torno a este tema ,impartido por el personal del Sector Salud.

  • Por último, el director del citado plantel educativo, Ramsés A. Garza Varela, agradeció a Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal por todo el apoyo otorgado durante esta Semana de la Salud Conalep.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD