buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan los valores de estudiantes del Conalep

El Conalep Plantel Miguel Alemán participó con el tema: “La importancia de los valores en la Educación inclusiva” en las Mesas Regionales 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Miguel Alemán llevó a cabo las Mesas Regionales que tienen como objetivo Reflexionar en torno a la representatividad y actualidad de los Valores Conalep vigentes, así como generar y recibir propuestas de la comunidad, para tomar decisiones respecto a su evolución, adicción, enriquecimiento y promoción tanto en el ámbito académico como en la identidad organizacional actual”.

El CONALEP llevó a cabo las Mesas Regionales: Pertinencia de Valores CONALEP.Refuerzan los valores de estudiantes del Conalep

TEMA

El Conalep Plantel Miguel Alemán participó con el tema: “La importancia de los valores en la Educación inclusiva”, como ponente la M. E. Rosalinda Salazar Lara acompañada de los alumnos Fabiola Suárez Moreno, José Alfredo Escalón Benavides, Omar Villarreal Castro.

  •  El director del plantel, Dr. Ramses Garza Varela, agradeció la participación a este tipo de eventos que benefician y refuerzan los valores dentro de nuestra institución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD