buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a la frontera paquetes con útiles escolares y mochilas

Los alumnos beneficiados serán de los municipios de Nuevo Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Diaz Ordaz

Llegan a la frontera  paquetes con útiles escolares y mochilas

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo No. 6, Lic. Joel Araguz, informó durante la tarde del lunes que ese mismo día se recibió un camión con el cargamento de apoyos que beneficiarán a estudiantes de educación básica que próximamente asistirán a clases en los diferentes centros escolares.

Explicó que estos apoyos consisten en un total de 11 mil 396 paquetes con útiles escolares y mochilas que servirán para igual número de alumnos de educación básica (preescolar, especial, primaria y secundaria) 

Los útiles serán aprovechados por los alumnos durante el próximo ciclo escolar 2023-2024 quienes asistirán a clases en las diferentes instituciones educativas de los 5 municipios que conforman la llamada frontera chica.

"Las gotas de sudor, dolores musculares, y cansancio sentidos esta tarde de lunes valen mucho la pena, todo ello por apoyar y servir a nuestros alumnos y padres de familia de la Región Ribereña; el equipo del CREDE Miguel Alemán siempre listos para el trabajo. Educa al niño y no tendrás que castigar al adulto. Misión cumplida", expresó el Profr. Araguz con la satisfacción del deber cumplido.

Por último, destacó que todo esto representa un gran apoyo para la economía de las familias de Nueva Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD