buscar noticiasbuscar noticias

Reparación mortal

Un residente de Los Guerra perdió la vida al caerle encima un vehículo que reparaba en la cochera de su residencia 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un lamentable accidente sufrió una persona del sexo masculino, quien falleció al caerle encima un vehículo que presuntamente reparaba dentro de la cochera de una residencia del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

Lamentable accidente sufrió una persona del sexo masculino, quien falleció al caerle encima un vehículoReparación mortal

HECHOS

  • La víctima fue plenamente identificada como Javier Palafox Calzada, de 56 años de edad, quien al parecer efectuaba una reparación mecánica a una unidad motriz, cuando de pronto le cayó encima de su humanidad, sin que pudiera evitarse, por lo que posiblemente habría sufrido estallamiento de vísceras, debido al mismo sobrepeso que recibió.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad acudieron rápidamente en una ambulancia hasta el lugar de los hechos para tratar de auxiliar al hoy occiso; sin embargo, al llegar los socorristas se percataron que Palafox Calzada ya no presentaba signos vitales.

El accidente se suscitó en una residencia marcada con el #107 de la calle Prolongación Quinta, en un conocido sector del poblado Los Guerra, lugar que tuvo que ser acordonado con cinta amarilla, en tanto que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y efectuaban las primeras investigaciones del trágico caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD