Levantan a jóvenes de Miguel Alemán
Las personas desaparecidas son trabajadores de la tienda Elektra y de la empresa Sarreal de quienes se perdió contacto desde el viernes
Cd. Miguel Alemán, Tam.- Familiares y amistades de 4 jóvenes residentes de esta localidad, se encuentran muy angustiados y preocupados por su situación, pues fueron reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana y ahora solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizarlos.

- Se trata de los jóvenes Hugo Rangel y Julio César Ubaldo Galván, trabajadores de la tienda Elektra; así como de Jesús Adalberto Palomares Guzmán y Christian Rocha, trabajadores de la empresa Sarreal, quienes están privados de su libertad.
Versiones extraoficiales indicaron que la noche del viernes estaban disfrutando de una carne asada en la casa propiedad de Hugo Rangel, quien estaba junto con sus tres amigos, cuando repentinamente todos fueron sustraídos o “levantados” del domicilio por sujetos desconocidos.
PIDE EDIL COLABORACIÓN
Tras condenar enérgicamente la desaparición de los 4 jóvenes trabajadores de las empresas Elektra y Sarreal, quienes convivían en una reunión de amigos en el poblado Los Guerra, y en solidaridad con sus familias por este difícil momento, el alcalde Ramiro Cortez Barrera también pidió la colaboración de las autoridades estatales y federales para regresarlos con bien a sus hogares.
Más de la sección
“Todos anhelamos tiempos de paz y que estas situaciones tan complicadas no sucedan más”, refirió el edil.
Desde que las familias de los 4 jóvenes desaparecidos dieron a conocer los hechos la mañana del sábado, el edil ha mantenido una estrecha comunicación con las autoridades estatales y federales en el afán de localizarlos y regresarlos con bien con sus familias, quienes ya los buscan desesperadamente.
A través de las redes sociales y en forma particular con las autoridades responsables de garantizar la paz y la seguridad, se ha reforzado la búsqueda de Hugo Rangel y Julio César Ubaldo Galván, ambos trabajadores de la tienda Elektra; así como de Jesús Adalberto Palomares Guzmán y Christian Rocha, ambos trabajadores de la empresa Sarreal.