buscar noticiasbuscar noticias

Inician torneos de voleibol y futbol playero

Las actividades deportivas del “Bravo-Fest 2023” iniciaron la mañana de este viernes con los torneos de voleibol y futbol playero, participando un importante número de deportistas

Miguel Alemán, Tam.

Las actividades deportivas del Bravo-Fest 2023 iniciaron la mañana del viernes con los torneos de voleibol y futbol playeroInician torneos de voleibol y futbol playero

Las actividades deportivas del Bravo-Fest 2023” iniciaron la mañana de este viernes con los torneos de voleibol y futbol playero, participando un importante número de deportistas, que a pesar de las inclemencias del tiempo se dieron cita para disfrutar de esta celebración.

Alexis Siller informó que en voleibol playero son 12 equipos los que participan en la categoría femenil  y 10 en la varonil, mientras que en el futbol playero son 8 equipos de hombres y 4 de mujeres.

Las competencias deportivas comenzaron a partir de las 12:00 horas, reconociendo de antemano la participación de los deportistas. 

FAMILIAS DISFRUTAN MÚSICA EN VIVO

Las familias de Miguel Alemán y quienes visiten el municipio este fin de semana podrán disfrutar este sábado 8 y domingo 9 de abril, de música en vivo y un gran ambiente en el Bravo-Fest 2023.

  • Este sábado 8 será la presentación de Ángel Flores y su Élite Norteño; mientras que durante el domingo 9 será la presentación del comediante Mr. Pulgas, así como de la Sonora Consenzao.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD