buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el puente revolucionario

El próximo viernes 25 de noviembre tampoco habrá clases, ya que los maestros realizarán el Consejo Técnico Escolar

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Estudiantes retomarán clases normales hasta el próximo martes 22 de noviembre.Inicia el puente revolucionario

Los estudiantes de nivel básico, como preescolar, primaria y secundaria, están gozando de un largo descanso desde este viernes, por lo que estarán retornando a clases normales hasta el próximo martes 22 de noviembre.

Y es que el viernes 18 de noviembre no hubo clases en todo el nivel básico por descarga administrativa; mientras que el próximo lunes 21 es el puente con motivo de la Revolución Mexicana.

 Ante esto, los alumnos estarán disfrutando de cuatro días consecutivos sin clases; es decir, un megapuente que incluye viernes, sábado, domingo y lunes.

 Aunado a estos descansos, el próximo viernes 25 de noviembre tampoco habrá clases, ya que los maestros realizarán el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, por lo que será el segundo puente del mes en este mes.

 POSPONEN TRADICIONAL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

 Por otra parte, luego de una reunión que sostuvieron las autoridades educativas que incluyó a los directivos de los diferentes planteles educativos y debido al mal tiempo que prevalece este fin de semana, acordaron posponer el tradicional desfile de la Revolución Mexicana .

Anteriormente se tenía programado para este domingo 20 de noviembre, por lo que ya fue reprogramado para el próximo jueves 24 del presente mes, cuando podrán participar sin contratiempos las diferentes dependencias pública y privadas así como las instituciones escolares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD