×
buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran granadas en zona de ‘El Pozo’

Personal especializado de Sedena no tuvo la necesidad de realizar la detonación controlada de explosivos

Militares recogen las granadas en la zona de “El Pozo”.Aseguran granadas en zona de ‘El Pozo’

Miguel Alemán, Tam.

Personal militar especializado en materiales de guerra, aseguró dos granadas calibre 40 milímetros en la zona de “El Pozo” en la colonia Barrera, de las cuales no hubo necesidad de detonarlas en forma controlada.

Fuentes extraoficiales señalaron que una mujer resultó lesionada al estallar uno de los explosivos durante la tarde del miércoles, siendo identificada como Elizabeth “N”, quien afortunadamente se encuentra estable en el Hospital del ISSSTE de Reynosa.

En las maniobras no hubo necesidad de realizar las detonaciones controladas, debido a la pericia del personal militar especializado.

Las acciones de aseguramiento de los explosivos se realizaron en el área de “El Pozo”, donde se encuentra un campo de fútbol.

DAÑAN A COMAPA

Por segundo día consecutivo, una situación de riesgo derivada de las intensas balaceras dejó sin agua a las familias del poblado Los Guerra y colonias que dependen del suministro de la Planta Potabilizadora de ese sector de la ciudad.

Las familias amanecieron el jueves sin agua debido a que impactos de bala dañaron cables y cajas eléctricas en las instalaciones de la bomba que sustrae el agua del río Bravo.

Y el viernes, luego de las reparaciones por parte de la Comapa y la CFE, una intensa balacera en horas de la madrugada volvió a dejar sin luz al sistema de bombeo y en consecuencia sin agua a las familias.

Los trabajos de reparación de daños se realizaron otra vez de manera conjunta entre personal de CFE y Comapa.

imagen-cuerpo

Por segundo día consecutivo sufrieron por falta del agua.