buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran exposición fotográfica del Ejército

Esperan tener más acercamiento con la gente y dar a conocer su trabajo 

Personal del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea inauguró la exposición fotográfica “Más Cerca de Ti” en la explanada de la plaza principal.Inauguran exposición fotográfica del Ejército

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana inauguró la exposición fotográfica “Más Cerca de Ti” en la explanada y planta baja del Palacio Municipal, la cual es admirada por las familias que diariamente visitan la plaza principal de la ciudad.

Las fotografías pueden ser apreciadas por la ciudadanía en general dentro del horario nocturno que va de las 7 de la tarde a 10 de la noche, diariamente y hasta el próximo lunes 25 de julio.

CORTE DE LISTÓN

El corte del listón inaugural de la exposición fotográfica, se realizó por el Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Mario Gutiérrez Martínez, del 25 Regimiento de Caballería Motorizada, acompañado del Lic. Encarnación Peña y del Lic. Héctor Sánchez Torres, Secretario del Ayuntamiento y Delegado de Seguridad Pública y Tránsito Local, respectivamente.

Durante el primer día de la presentación, padres y madres de familia acompañados de sus hijos, mostraron gran interés en las muestras e incluso solicitaron retratarse con los elementos de la milicia, a lo cual gentilmente accedieron.

Por su parte, el Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Mario Gutiérrez Martínez, destacó que la intención de esta exposición fotográfica, es poder mostrar a la ciudadanía algo del trabajo que vienen realizando para salvaguardar la seguridad de la población, además de poder tener mayor acercamiento y brindarles más confianza a todas las familias asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD