buscar noticiasbuscar noticias

Impresionante despliegue militar

Se presume que realizarían el levantamiento de sicarios abatidos

El impresionante despliegue militar generó asombro e incertidumbre entre la población y automovilistas que circulaban por la zona centro.Impresionante despliegue militar

 El contingente de autoridades castrenses arribaron en convoy y se estacionaron con sus unidades sobre la avenida Emiliano Zapata, esquina con calle Séptima de la Zona Centro de la ciudad, donde permanecieron durante espacio de 20 a 30 minutos, para luego partir con rumbo a Reynosa, pero todo parece indicar que tomaron el Libramiento “Lázaro Cárdenas del Río” (Las Torres), para luego enfilar con dirección a Cd. Mier o Nva. Cd. Guerrero, Tam., donde se habrían registrado una serie de enfrentamientos durante la tarde-noche del lunes.

Cabe destacar que en medio del contingente de militares también llegó una camioneta de la funeraria Rodriguez, la cual también enfiló junto con el convoy de unidades, por lo que se presume que realizarían el levantamiento de cuerpos de sicarios que habrían sido abatidos durante la refriega.

Sin embargo y hasta el momento, ni las autoridades civiles, ni militares han brindado información oficial al respecto, mucho menos emitido algún tipo de comunicado.

imagen-cuerpo

En medio del contingente de militares también llegó una camioneta de la funeraria Rodríguez, la cual se estacionó frente a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

imagen-cuerpo

Junto con el convoy de unidades militares, también se enfiló la camioneta de la funeraria, por lo que se presume que realizarían el levantamiento de cuerpos sin vida de sicarios que habrían sido abatidos durante la refriega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD