buscar noticiasbuscar noticias

De luto Miguel Alemán | Hay hartazgo ante estado de indefensión de familias

Crece la molestia y la preocupación ante la imperante ola de violencia que se vive en esta zona de Tamaulipas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En los diferentes sectores de la sociedad miguelalemanense, la población ha manifestado su hartazgo como sentir generalizado, así como su gran preocupación ante la imperante ola de violencia que se vive desde hace poco más de 12 años y de la cual aseguran que ya se han vuelto presa, pues además es evidente que se encuentran de luto y en completo estado de indefensión por parte de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, a pesar de sus discursos que se empeñan en señalar lo contrario.

La población civil miguelalemanense está manifestado su hartazgo social como sentir generalizadoDe luto Miguel Alemán | Hay hartazgo ante estado de indefensión de familias

LUTO

Moños negros de luto con leyendas de duelo que dicen: “Me dueles Miguel Alemán, por ti y tu familia, por mí y mi familia”, están inundando las redes sociales en los perfiles de cientos de personas que se sienten muy dolidos y consternados.

Y es que en antaño, tal vez existían los secuestros, crímenes violentos o ajustes de cuentas, pero se podría decir que eso solo se daba entre delincuentes comprobados o personas implicadas en actividades ilícitas.

“Me dueles Miguel Alemán, por ti y tu familia, por mí y mi familia” Lucen moños negros

Ahora hasta las familias con honesto modo de vivir, han tenido que aprender a soportar los abusos del crimen organizado, quienes cometen delitos del orden federal, como del fuero común, sin que ningún tipo de autoridad pueda hacer algo por evitarlo.

Tan solo por mencionar algunos, uno de los casos que conmocionó al grueso de la población, fue el del productor ganadero Flavio Peña Barrera, quien fue encontrado sin vida el miércoles 22 de junio, tras sufrir una muerte violenta y en despoblado, sin que pudiera recibir algún tipo de ayuda por parte de las autoridades civiles o militares encargadas de velar por la seguridad de los habitantes.

  • Durante la mañana del sábado 30 de julio, fue levantado el tablajero Juan Luis Castillo “Wicho”, cuando se dirigía en su motocicleta a su lugar de trabajo, para luego de 3 días ser localizado sin vida con un impacto de bala en la cabeza.

imagen-cuerpo

Moños negros de luto con leyendas de duelo comparten los residentes 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD