×
buscar noticiasbuscar noticias

Tras reanudar clases hacen recorrido de supervisión

Ante esto, pudo confirmar que las clases, efectivamente se imparten de manera normal y sin mayores contratiempos en cada uno de los centros de educación pública

Profr. Joel Araguz y colaboradores realizaron recorrido.Tras reanudar clases hacen recorrido de supervisión

Miguel Alemán, Tam.

Tras reanudarse las actividades educativas para este 2024 en cada una de las instituciones educativas de la región ribereña, el titular del Centro Regional de Desarrollo de la Educación (CREDE), realizó un recorrido para poder visitarlas.

Ante esto, pudo confirmar que las clases, efectivamente se imparten de manera normal y sin mayores contratiempos en cada uno de los centros de educación pública de nivel básico de los 5 municipios que comprenden la frontera chica. 

"Iniciando labores y visitando nuestras escuelas, esperando que todos nuestros compañeros que regresan a laborar se encuentren llenos de energía, optimistas y felices de disfrutar a sus seres queridos; en nuestras manos está el presente de nuestros alumnos, Avanzando en Educación", comentó el Profr. Joel Araguz, Jefe de Centro Regional de Desarrollo de la Educación (CREDE) No. 6, con sede y oficinas en esta localidad fronteriza; quien realizó un recorrido acompañado de sus colaboradores Cinthia Solano y Francisco Barrera.



DEJA TU COMENTARIO