buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo deja a una familia herida

En el accidente participó un automóvil Fusion, color blanco, el cual se impactó a gran velocidad con otro vehículo

Dos menores y su madre resultaron lesionados en fuerte encontronazo, por lo que fueron reportados delicados de salud, pero estables.Encontronazo deja a una familia herida

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un fuerte accidente automovilístico se registró poco antes de la medianoche del viernes en el entronque del Libramiento para tráfico pesado "Lázaro Cárdenas del Río" (Las Torres), justo en la entrada a esta localidad, viniendo del poblado Los Ángeles.

 Elementos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar del fuerte accidente en la entrada de esta localidad, donde preliminarmente se reportaron varias personas lesionadas.

 Posteriormente se logró establecer que dos menores de edad y su mamá habrían resultado lesionados en el encontronazo por alcance que se originó debido al exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores participantes.

 Todo parece indicar que los tres lesionados tuvieron que ser trasladados de emergencia en ambulancia a un nosocomio del vecino país.

 En el aparatoso percance participó un automóvil sedán, marca Ford, tipo Fusion, color blanco, el cual se impactó a gran velocidad y por alcance contra otro vehículo color rojo, donde aparentemente viajaban los menores con su madre, quienes luego fueron reportados delicados de salud, pero estables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD