buscar noticiasbuscar noticias

Muere militar en volcadura

Tras persecución por enfrentamiento en los límites de Tamaulipas, también habría perdido la vida un elemento de la Guardia Civil de N.L.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un elemento militar habría perdido la vida tras volcarse la unidad blindada en la que viajaba durante una persecución contra civiles armados por enfrentamientos a balazos que se registraron en zonas del medio rural, justo en las inmediaciones de los límites de Nuevo León con el sur de este municipio de Tamaulipas.

Un militar habría perdido la vida tras volcar la unidad blindada en la que viajaba durante una persecución.Muere militar en volcadura

SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL 

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el fallecimiento del elemento, a pesar de que también se habla de varios  militares que habrían resultado lesionados durante la volcadura.

Tan es así que al Hospital General de Cerralvo, NL. llegó un helicóptero que trasladó a los lesionados para brindarles la debida atención médica.  

  •  Por último, trascendió que las autoridades civiles y militares reforzaron la vigilancia por tierra y aire en esa zona del medio rural ubicada en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD