buscar noticiasbuscar noticias

Facilitarán trámites de licencias de caza en Miguel Alemán

Se podrá obtener el documento de caza anual y también la indefinida con un costo de 757 y 2 mil 355 pesos

La Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, llevará el trámite de licencias de caza hasta esta localidad fronteriza.Facilitarán trámites de licencias de caza en Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con el objetivo de facilitarles el procedimiento y ponerlo al alcance de la población, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) a través de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, llevará este sábado el trámite de licencias de caza a esta localidad fronteriza.

Así lo dijo el vocal ejecutivo de la comisión, Luis Eduardo García Reyes, quien explicó que se podrán tramitar la licencia de caza anual y también la indefinida con un costo de 757 y 2 mil 355 pesos, respectivamente.

REQUISITOS

Para tramitarla deben cubrir los siguientes requisitos:

· Formato de solicitud firmado

· Copia de identificación oficial vigente

· Copia de comprobante de domicilio

· Pago de derechos (original y copia)

· Certificado emitido por una institución acreditada (indefinida)

  • El personal de la Comisión estará atendiendo este sábado 10 de junio en el salón de la CANACO, ubicado en boulevard Miguel Alemán #240, de la colonia Jardines de San Germán, en horario de 10 a 15 horas.

De igual manera, destacó que también estarán aclarando dudas en los números de contacto: celular (897) 97 542 08 y al teléfono fijo (897) 972 05 47.

Por su parte, el comisionado de Caza y Pesca invitó a los habitantes de Miguel Alemán para que aprovechen este trámite que estará realizándose en el municipio por único día, este sábado 10 de junio y puedan adquirir sus licencias que les permitan seguir practicando la caza de manera legal y sustentable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD