buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a la ciudadania ir a vacunarse

Entre las vacunas que se estarán aplicando está la de BCG, Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo 

En el marco de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022, el Sector Salud a través del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a la población en general a completar los esquemas de vacunación.

El Sector Salud a través del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a la población en general a completar los esquemas de vacunación.Exhortan a la ciudadania ir a vacunarse

  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Entre las vacunas que se estarán aplicando está la de BCG, Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo: A niñas y niños de 1 año, Triple viral SRP a niñas y niños de 18 meses y de 6 años de edad.

Se están aplicando todas las vacunas a niñas y niños menores de 8 años, sólo hay que revisar la Cartilla Nacional de Salud.

De igual forma, se estará aplicando la vacuna anti influenza a niños y niñas de 6 meses a 59 meses así como a personas de 60 años en adelante y población de riesgo así como mujeres embarazadas.

Se está exhortando a toda la comunidad de la región Ribereña para que revisen el esquema de vacunación de sus hijos y en caso de requerir de alguna vacuna acudir al Centro de Salud que le corresponda, así como a las personas mayores de 60 años o que padezcan alguna enfermedad crónica para que se apliquen la vacuna contra la Influenza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD