buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Ejército a pistoleros

Un nuevo enfrentamiento se registró durante la mañana de este viernes, ahora entre elementos de la SEDENA y civiles armados

Enfrenta Ejército a pistoleros

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un nuevo enfrentamiento se registró durante la mañana de este viernes, ahora entre elementos de la SEDENA y civiles armados que fueron detectados sobre la carretera ribereña, justo a la altura del Libramiento para tráfico pesado “Manuel Cavazos Lerma” de esta localidad, donde hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas o abatidas.

Justo al borde de la carretera Ribereña se encontraba una camioneta particular de color blanca, la cual presentaba varios impactos de bala, por lo que se presume que fue abandonada por los pistoleros.

Por otra parte, se informó que también se encontró el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba al menos 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; la madrugada del miércoles una niña fue herida por una bala perdida, autoridades de Salud reportan que el estado de salud de la menor evoluciona satisfactoriamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD