buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a desaparecido

Fue localizado sin vida cerca del rancho “El Quitrín”

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tras una inspección realizada en los ranchos de la zona mejor conocida como “El Quitrín”, autoridades ministeriales habrían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Tras una inspección realizada en los ranchos de la zona mejor conocida como “El Quitrín”, autoridades ministeriales habrían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.Encuentran a desaparecido

Minutos más tarde, el cuerpo de la víctima habría sido plenamente identificado como el Sr. Flavio Peña Barrera, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes.

 Extraoficialmente trascendió que un convoy de patrullas con agentes de la Policía Investigadora se trasladó hasta la zona del rancho “El Quitrín”, donde desafortunadamente fue descubierto el cuerpo sin vida de Peña Barrera.

 Hasta el momento, no se han brindado mayores pormenores del caso que ha generado gran consternación entre la población, pues el hoy occiso era considerado una persona de familia muy conocida, honestos y trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD