buscar noticiasbuscar noticias

En rojo Mier y Miguel Alemán

Lanzan nuevo llamado a la población de la región Ribereña para extremar las medidas de prevención

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Al entrar los municipios de Mier y Miguel Alemán en semáforo rojo, lanzan un nuevo llamado a la población de la región Ribereña para extremar las medidas de prevención para evitar más contagios de Covid-19. En rojo Mier y Miguel Alemán

Al entrar los municipios de Mier y Miguel Alemán en semáforo rojo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX lanzó un nuevo llamado a la población de la Región Ribereña para extremar medidas de prevención y evitar más contagios de Covid-19.

 El titular de esa dependencia, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que es urgente aplicar nuevamente las medidas preventivas al llegar a más de 20 casos activos de Covid-19 en la región Ribereña; esto sin tomar en cuenta los casos del medio privado.

 Recalcó a las familias de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz que: “Se debe seguir utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial, utilizar alcohol o cloro para desinfectar; así como continuar aplicando la sana distancia, evitar salidas innecesarias, evitar reuniones, festejos o fiestas en lugares cerrados para poder cortar la quinta ola de contagios, aunque los casos que se están presentando no son tan graves no debemos confiarnos”.

 Para finalizar reconoció todo el apoyo del personal médico, administrativo y de enfermería del Sector Salud, ya que nunca han dejado de proteger la salud de las familias tamaulipecas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD