buscar noticiasbuscar noticias

Habrá clima agradable en fin de año

Se espera una temperatura de hasta 27 grados para el día último y la primera semana del Año Nuevo

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las familias podrán disfrutar hasta de la tradicional carnita asada, si así se quiere en sus convivios.Habrá clima agradable en fin de año

Luego de que en Navidad se tuvieran tres días con climas congelantes se viene otra fecha muy importante como es el Fin de Año, pero ahora con un clima más benévolo y sumamente agradable.

Para cerrar este año 2022 y principios del 2023 se estarán registrando temperaturas muy agradables con una máxima de 26 grados con una mínima de 15, sin posibilidades de lluvia.

El clima será ideal para que las familias puedan disfrutar de los diferentes convivios que tradicionalmente se realizan en toda la región, para celebrar con los suyos o con amigos y recibir con la mejor vibra el 2023.

Incluso, la primera semana del 2023 será con un clima agradable, pero hay que recordar que la naturaleza no tiene palabra y no hay que confiarse y siempre salir bien abrigado, protegiendo siempre a los adultos mayores y pequeños niños, sin olvidar a las mascotas.

Para la presente semana se espera un mejor clima, pues a partir de este miércoles se tendrán temperaturas de hasta 28 grados centígrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD