buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan los militares a 5 sicarios en Miguel Alemán

Datos preliminares del recuento de los enfrentamientos revelan que fueron cuatro hombres y una mujer los abatidos

ABATEN. Los 5 sicarios agresores viajaban a bordo de una camioneta Toyota, color blanco, de reciente modelo, la cual quedó convertida en coladera, tras haber sido neutralizada por elementos militares que repelieron el ataque.Eliminan los militares a 5 sicarios en Miguel Alemán

Se trató de una agresión directa que habrían comenzado un grupo de pistoleros que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota, color blanca y de reciente modelo, en contra de un convoy de elementos de la Sedena que realizaban sus labores de vigilancia por diferentes sectores de la ciudad.

Las 3 unidades de elementos militares comenzaron con una persecución a toda velocidad a través de todo lo largo del Boulevard Miguel Alemán, para poder darle alcance a la camioneta con agresores.

La loca carrera y fuga de los estacas finalizó minutos después, cuando la camioneta que tripulaban terminó por impactarse contra los billares "L. A. Billares", ubicado justo frente a la rotonda; sin embargo, también resultó dañado con múltiples impactos de balas un establecimiento comercial dedicado a la venta de comida denominado "Taquería El Boulevard", la cual se localiza sobre el Boulevard Valentín Barrera.

En ese lugar quedaron sin vida los delincuentes que eran encabezados por un sujeto de apodo "El Tilín", así como sus 4 escoltas y/o grupo de estacas, incluyendo una mujer.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación por elementos militares que esperaban la llegada de las autoridades ministeriales, quienes posteriormente tomaron conocimiento de los hechos para integrar las carpetas de investigación correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Hasta el momento, se desconoce la plena identidad de los sicarios abatidos por los elementos militares, quienes desde anoche vienen reforzando la seguridad de la población civil, al igual que los uniformados de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD