buscar noticiasbuscar noticias

Ubican cuerpo de hombre armado

Hasta la tarde de este sábado, el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido en el poblado Los Guerra

Una unidad blindada que fue asegurada, tuvo que ser trasladada mediante un fuerte dispositivo de seguridad.Ubican cuerpo de hombre armado

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante el transcurso del viernes por la noche, elementos de la SEDENA reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en el área de la cochera de una vivienda que estaba abandonada, la cual se encuentra localizada en un conocido sector del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

Hasta la tarde de este sábado, el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido; es decir, las autoridades ministeriales todavía no habían logrado identificarlo, por lo que de continuar en ese estatus, podría ser sepultado en una de las fosas comunes ubicadas en el panteón municipal "Unidos por el Recuerdo".

Extraoficialmente trascendió que esta nueva víctima de la narco-guerra, traía vestimenta tipo militar, pues portaba chaleco táctico antibalas, tipo policial y su humanidad también presentaba visibles huellas de violencia, la cuales habrían sido producidas por proyectiles de arma de fuego, sin poderse precisar el calibre exacto, pues todavía habría que esperar los resultados de la autopsia de ley.

Por su parte, personal de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, tomaron conocimiento de los hechos e integraron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de poder continuar con las indagatorias necesarias, además de tratar de establecer la plena identificación del hoy occiso.

ASEGURAN UNIDAD CON BLINDAJE ARTESANAL

Por otra parte, elementos de la Policía Investigadora dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), con apoyo de elementos militares realizaron el aseguramiento de una camioneta pick-up, marca Chevrolet, modelo 2013, acondicionada con blindaje artesanal de las denominadas "Monstruo", la cual fue localizada en calidad de abandono en conocido sector de la colonia Linda Vista de esta localidad fronteriza.

Al respecto, extraoficialmente trascendió que la unidad blindada, fue trasladada mediante un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones del 25º. Regimiento de Caballería Motorizada con sede en la vecina población de Cd. Mier, Tam; quedando bajo resguardo y a disposición de las autoridades competentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD