buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Ejército arsenal en Miguel Alemán

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones correspondientes

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hizo del conocimiento que el pasado 7 de marzo del presente año, personal del Ejército Mexicano realizó un importante aseguramiento de una considerable cantidad de armamento y equipo táctico que fue descubierto en una brecha de este municipio.

Personal del Ejército Mexicano realizó un importante aseguramiento de una considerable cantidad de armamento.Asegura Ejército arsenal en Miguel Alemán

TRABAJOS DE INTELIGENCIA

Al realizar trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales, el personal militar obtuvo información que en caminos de tercer orden (brechas) de este municipio, se realizaban actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, integrantes del Ejército Mexicano intensificaron patrullajes de vigilancia en este municipio, localizando y asegurando lo siguiente en una brecha aledaña al Libramiento Manuel Cavazos Lerma:

  • 15 armas largas, un 1 fusil Cal. .50”, 6,993 cartuchos, 197 cargadores, 14 chalecos balísticos y  28 placas balísticas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar las características de armamento, cargadores y cartuchos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD