buscar noticiasbuscar noticias

Dos heridos en accidente

Chocan dos camionetas, además registran cuantiosos daños materiales

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad.

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad.Dos heridos en accidente

Aunque no fueron reveladas las identidades de los heridos, ni de conductores, versiones extraoficiales revelaron que el tripulante de la camioneta Ford gris, andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que al ver la magnitud del percance, optó por huir del lugar; sin embargo, serán las autoridades las que deberán deslindar las posibles responsabilidades de los cafres participantes.

 Cabe mencionar que han sido las mismas autoridades de los 3 órdenes de gobierno, las que han reconocido que todavía hace falta mucha cultura vial entre los automovilistas de esta región fronteriza.

Y es que justamente en esos tramos de la carretera, ocurren muchos accidentes muy seguido, sobre todo debido a que los conductores salen sin la debida precaución de los poblados Rancherías, Guardados y Los Ángeles, provocando encontronazos con fatales consecuencias.

Los agentes de Tránsito y de la Guardia Nacional (División Caminos), comentan que los conductores no hacen el debido alto total, antes de incorporarse a la carretera y por si eso fuera poco, todavía se meten hasta el carril central, lo que incrementa notablemente las posibilidades de accidentes.

Por último, destacaron que el derecho de vía, siempre lo va a llevar el automovilista que ya va circulando sobre la carretera ribereña, por lo que es responsabilidad de todo conductor tener mucha precaución al momento de ir saliendo de las poblaciones para incorporarse a la carpeta asfáltica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD