buscar noticiasbuscar noticias

Se jubila el director del Hospital General No.17

El doctor Héctor Manuel Arredondo García puso punto final a su trabajo en IMSS a los 64 años de edad y con 33 de servicio

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El director del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 17, de M. Alemán, Dr. Héctor Manuel Arredondo García, se jubiló a los 64 años de edad y con 33 de haber prestado su servicio en el IMSS.Se jubila el director del Hospital General No.17

El director del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 17, del municipio fronterizo de Miguel Alemán, doctor Héctor Manuel Arredondo Garcia, puso punto final en su periplo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se jubiló a los 64 años de edad y con 33 de haber prestado su servicio al Instituto.

Desde agosto de 1988, cuando ingresó a trabajar en los servicios médicos como ortopedista en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 21, del IMSS Nuevo León, y hasta el pasado 15 de julio como director del HGSZ No. 7, del IMSS Tamaulipas, entregó su vida laboral al Seguro Social.

Al respecto la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín felicitó y agradeció al doctor Arredondo por su entrega y profesionalismo al frente del HGSZ No. 17, de Miguel Alemán como un excelente líder, profesionista, médico y una persona cercana a sus pacientes.

"Te estimamos, te extrañaremos, no queremos que te vayas, si sabemos que te despides con el deber cumplido con el Instituto, ve cómo los grandes a tu hogar para disfrutar esta nueva etapa, y recuerda siempre que el IMSS es tu casa", fueron las palabras de la titular del IMSS Tamaulipas para el doctor Arredondo.

Dentro de su amplío curricular, el especialista del IMSS deja un legado invaluable a la salud pública, un ejemplo: es el proyecto "Soporte para cirugía de prótesis de rodilla con almohadilla desprendible", en la categoría modelo de utilidad.

El soporte se caracteriza por su forma y configuración especial que le proporcionan un aspecto peculiar y propio que beneficia la posición de la rodilla en la cirugía de prótesis en donde los movimientos de extensión y flexión son básicos y se adapta a cualquier tipo de cama hospitalaria y reduce las lesiones durante la cirugía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD