buscar noticiasbuscar noticias

Destacan niñas del Club Águilas en Aguascalientes

Pusieron muy en alto el nombre de Miguel Alemán durante su participación en el Festival Nacional Infantil de Voleibol

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Club Águilas tuvo una destacada participación en el Festival de Voleibol.Destacan niñas del Club Águilas en Aguascalientes

Una destacada participación tuvieron las niñas deportistas del Club Águilas que pusieron muy en alto el nombre de Miguel Alemán durante su participación en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022 en Aguascalientes, en el que ganaron 4 de los 7 encuentros, viviendo una gran experiencia junto a sus padres de familia y su entrenador, el Prof. Martín Santos López.

 Esto fue posible gracias al compromiso de los padres de familia por apoyar a sus hijas en esta gran experiencia deportiva, así como el gran esfuerzo que cada una de ellas imprimió en cada uno de los encuentros, siempre pensando en Miguel Alemán.

 De igual manera es de reconocerse la participación de la miguelalemanense Jimena Valentina Perales Saldivar, del Club Águilas, que se integró como refuerzo al Club Hormigas de Matamoros en la Categoría A del Festival, conquistando el Subcampeonato Nacional.

 Durante su participación en el Festival, las niñas del Club Águilas se impusieron ante los representativos de la Categoría B de Chihuahua, Estado de México, Nuevo León y Colima; perdiendo con la frente en alto ante Veracruz, San Luis Potosí y Aguascalientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD