×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a madre e hija desaparecidas

Venían con destino a esta localidad, pero todo parece indicar que no llegaron

Una joven madre y su pequeña hija residentes de Los Aldamas, su familia perdió el contacto con ella desde el viernes.Reportan a madre e hija desaparecidas
  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las desapariciones forzadas de personas siguen registrándose en el poblado Los Guerra y otras partes de esta región fronteriza, sin que las autoridades civiles y militares puedan evitarlo.

El caso más reciente es el de una joven madre y su pequeña hija residentes de Los Aldamas, quienes venían con destino a esta localidad, pero todo parece que no llegaron a su destino, pues su familia habría perdido contacto con ella desde el viernes pasado.

"Hoy en la mañana (viernes) mi hermana salió a la Cd. de Miguel Alemán, la última vez que tuvimos contacto con ella, fue en la mañana, desconocemos a las partes a las que iba, por favor si alguien las vio a ella o a mi sobrina, háganmelo saber, conducía una camioneta, marca GMC, color blanca, modelo 2005; si alguien de aquí de Aldamas que venga de Estados Unidos, las topó en el camino, por favor avísenme, estamos muy preocupados", solicitó su hermana.

"Por favor, si alguien sabe de ella, comunicarse lo más pronto posible", finalizó diciendo su hermana Viviana Garza, a través de una publicación realizada en su cuenta personal.




DEJA TU COMENTARIO