buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece un abuelito

La última vez que sus familiares se comunicaron con él, estaba en Monterrey, Nuevo León, donde les dijo que venía en autobús

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Familiares del señor José Francisco Aguilar Morales, se encuentran realizando su búsqueda de manera desesperada.Desaparece un abuelito

Familiares del señor José Francisco Aguilar Morales, se encuentran realizando su búsqueda de manera desesperada y solicitaron de la ayuda de la ciudadanía en general, ya que desde el pasado sábado 4 de marzo que no saben nada de él.

Comentaron que Don Francisco Aguilar Morales salió procedente de Matehuala, San Luis Potosí, con destino a esta localidad, donde vive en la colonia Barrera.

“Pedimos de su ayuda para poder localizar a mi papá, quien salió el sábado por la mañana de Matehuala, SLP., hacia la ciudad de Miguel Alemán y no hemos tenido noticias de él, les agradeceríamos cualquier información”, comentaron sus familiares.

Cabe mencionar que tiene 85 años de edad, es jubilado como recolector de basura; y recientemente también se dedicaba a limpiar terrenos baldíos.

La última vez que sus familiares se comunicaron con él, estaba en Monterrey, Nuevo León, donde les dijo que venía en autobús con destino para M. Alemán; sin embargo, no llegó a su casa, ni tampoco se ha reportado con su familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD