buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece pintor

Solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A poco más de 2 semanas de su misteriosa desaparición, familiares y amistades de Ángel Rodríguez López, solicitaron el apoyo a la ciudadanía en general, pues todavía no saben nada de él, desde el viernes 8 de abril, cuando fue visto por última vez.

Las desapariciones de gente inocente continúan registrándose en Miguel Alemán y la región ribereña, pues ahora solicitan la colaboración de la población para tratar de localizar a Ángel Rodríguez López.Desaparece pintor

Ángel Rodríguez López vestía camiseta azul del equipo tigres y pantalón de mezclilla, tenis negro, gorra negra y conducía una camioneta pick-up, marca Chevrolet, cabina y media, color negro y con placas de circulación WD-6265-A del Estado de Tamaulipas, con la cual se desplazaba del poblado Los Guerras con dirección para Miguel Alemán.

La última vez que se conectó por WhatsApp, fue el viernes 8 de abril a las 11:20 pm; mientras que la última vez que se le vio, fue ese mismo día en un conocido sector de la colonia Gómez de esta ciudad.

Si alguien sabe algo de él, favor de informar a sus familiares, pues cualquier dato que se aporte puede servir para tratar de dar con su posible paradero.

Para ello, pueden llamar directamente al teléfono de su familia (897) 128 75 41.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD