buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece familia en Miguel Alemán

Familiares señalaron que ellas transitaban a bordo de una camioneta pick-up, marca Ford F-150, de color blanca, sobre la carretera “Ribereña”

Una joven madre de familia identificada como Cielo Castellanos y sus tres pequeñas hijas de nombres Brisa, Estrella y Monserrat, desaparecieron este domingo cuando circulaban en una camioneta por la carretera Ribereña de la llamada “Frontera Chica”, justo en las inmediaciones del municipio de Miguel Alemán y Cd. Mier, Tam.

Una madre de familia y sus tres pequeñas hijas desaparecieron en la carretera Ribereña de la llamada “Frontera Chica”.Desaparece familia en Miguel Alemán

Sin embargo, nunca llegaron a su destino, pues la última vez que se tuvo contacto con la joven madre de familia, fue cerca de las 18:00 horas de este domingo, cuando se desplazaban sobre el tramo Miguel Alemán-Cd. Mier, Tam.

Por desgracia, ya se ha vuelto muy común que las personas que viajan por dicho tramo, resulten afectadas y víctimas de desapariciones forzadas entre los límites de Miguel Alemán y Mier; como resultado de los constantes enfrentamientos y rivalidades que hay entre grupos rivales de criminales que se disputan la zona.

Es por ello que familiares de las desaparecidas, están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general, así como la intervención de las autoridades estatales y federales para que se implemente un operativo de búsqueda o rastreo para la rápida localización de la madre de familia y de sus tres pequeñas hijas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD