buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece en carretera un pasajero de autobús

La familia de Salome Rivera Moreno se encuentra muy preocupada al perder comunicación desde el sábado pasado

El caso sobre desaparición de Salome Rivera Moreno, se viene a sumar a la gran lista de personas que han sido plagiadas entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas, pues su familia se encuentra muy preocupada por su posible paradero, pues desde el pasado sábado por la mañana que perdieron todo contacto con él, cuando precisamente venía procedente de Monterrey, NL.

Salome Rivera Moreno, se viene a sumar a la gran lista de personas que han sido plagiadas entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas .Desaparece en carretera un pasajero de autobús

“Ayer (Sábado) venía de Monterrey, pero no llegó a Miguel Alemán, lo último que supe fue que iba llegando a Gral. Treviño como a eso de las 10:00 a.m. y de ahí perdí contacto con él, a ver si me pueden dar información alguien que sepa algo o que haya venido en el camión que pueda darme información que fue lo que le pasó”, publicó su familiar a través de las redes.

De acuerdo a su familia, Salome Rivera Moreno venía con destino a Miguel Alemán, pero aparentemente ni siquiera habría alcanzado a llegar a la división de estados, pues todo parece indicar que perdieron contacto con él, poco antes de llegar a los límites de Nuevo León con Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD