buscar noticiasbuscar noticias

Olvida Telmex a sus usuarios

Infinidad de usuarios que diariamente utilizan las líneas de teléfonos e internet han manifestado su total inconformidad por la pésima atención que reciben

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Infinidad de usuarios que diariamente utilizan las líneas de teléfonos e internet, ya sea por cuestiones de trabajo, estudio o simplemente como parte del entretenimiento familiar, han manifestado su total inconformidad por la pésima atención que reciben.

Olvida Telmex a sus usuarios

ABANDONO

Cientos de usuarios de teléfonos e internet han sido prácticamente abandonados durante los últimos meses, siendo todavía más evidente durante el pasado fin de semana por parte de la empresa Telmex que en teoría debería de brindar un buen servicio de comunicación.

  • Los clientes de Telmex han expresado su malestar a través de las redes sociales por la evidente irresponsabilidad de la empresa para tratar de solucionar las fallas en el servicio telefónico y de internet.

Al momento de reportar vía telefónica sobre las fallas que presentan las diversas líneas, solo se puede hacer el reporte a través del 050, por lo que los usuarios tienen la esperanza de que el desperfecto sea corregido en algunos días, sin poder precisar cuando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD