buscar noticiasbuscar noticias

Dan nombramientos para franja fronteriza

Para maestros de Miguel Alemán y otro de Ciudad Mier quienes dirigirán el tema de educación en esta zona del estado

Tres destacados miguelalemanenses y uno mierense recibieron diferentes nombramientos a importantes cargos dentro del Sector Educativo en un evento privado celebrado la tarde de este miércoles en la capital tamaulipeca, generando gran revuelo y orgullo entre todo el magisterio local y a nivel regional también.

Tres destacados miguelalemanenses y uno mierense recibieron diferentes nombramientos dentro del Sector Educativo.Dan nombramientos para franja fronteriza

  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Se trata del Profr. Miguel Galicia, quien fue nombrado Jefe del Departamento de Educación Especial en el Estado; mientras que el Profr. Héctor Hugo Medina Reséndez, recibió nombramiento como Jefe del Departamento de Telesecundarias del Estado y el Profr. Abelardo Jaramillo Leal, Jefe del Departamento de Formación Continua del Estado.

De igual forma, el destacado mierense y Lic. Hiram Peña Gomez, también recibió importante nombramiento como nuevo Jefe de los Centros Regionales de Desarrollo de la Educación en todo el Estado.

Ante esto, los nuevos titulares de los diferentes departamentos del Sector Educativo, refrendaron su compromiso con la sociedad tamaulipeca y ante las autoridades educativas, para desempeñarse con toda transparencia, rectitud y honestidad en sus respectivos cargos que les fueron conferidos,

Los directivos fronterizos agradecieron también la confianza depositada en ellos por parte del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, así como de la titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Maestra Lucía Aimé Castillo Pastor, quien por cierto, les entregó personalmente dichos nombramientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD