buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la cuesta de enero

Ya se preparan para recibir a todos los clientes que se extralimitaron en sus gastos durante los festejos de diciembre 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las diferentes casas de empeño que hay en esta ciudad ya se preparan para recibir a todos los clientes que se extralimitaron en sus gastos durante los diferentes festejos que se realizaron en diciembre con préstamos por bienes personales, relativamente de forma sencilla.

Durante enero es cuando más clientes acuden a las casas de empeño.Arranca la cuesta de enero

CASAS DE EMPEÑO

Enero es cuando más clientes tienen las casas de empeño, según manifiestan los mismos empleados, ya que es el mes en que los clientes se encuentran bien gastados, siendo una alternativa el empeñar bienes.

Cabe hacer mención que las casas de empeño son instituciones de préstamos autorizados y regulados que ofrecen créditos, o sea, préstamos rápidos garantizados a cambio de bienes personales, también llamados “prenda”.

  • El dinero te lo dan al instante y en el lugar, de acuerdo a la garantía que estés dispuesto a entregar a la institución crediticia, aceptando casi cualquier artículo.

Luego de obtener el préstamo tienen un corto periodo para pagarlo, o bien, estar renovando el crédito, lo que lleva a pagar más si se alarga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD