buscar noticiasbuscar noticias

Reportan destrozos tras enfrentamiento

Cuantiosos daños materiales sufrieron establecimientos comerciales y viviendas de familias afectadas con la ola de violencia que se vive en esta ciudad 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cuantiosos daños materiales sufrieron establecimientos comerciales y viviendas de familias afectadas con la ola de violencia que actualmente se vive en esta ciudad, debido a los constantes enfrentamientos entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Reportan destrozos tras enfrentamiento

SDR

  • La situación de riesgo más reciente, se registró durante la madrugada de este miércoles en plena cabecera municipal.

Desde las 2:00 horas comenzaron a escucharse las primeras detonaciones de armas de grueso calibre, primero por los libramientos de la periferia de la mancha urbana y minutos después se extendieron a otros sectores, incluyendo todo lo largo del Boulevard Miguel Alemán.

Tal como ocurrió durante la semana pasada e incluso la madrugada del lunes, de lo cual quedó evidenciado en video por las cámaras de seguridad del C4, cuyas imágenes fueron proporcionadas por las autoridades estatales al portal de noticias “El Universal On line”.

Tras amanecer y el cese al fuego de la intensa balacera de varias horas y persecuciones entre los integrantes de los grupos, varios automovilistas reportaron haber sufrido daños materiales de sus unidades, las cuales las tenían estacionadas en la vía pública; mientras que algunos comerciantes y familias también sufrieron destrozos en sus establecimientos y viviendas, las cuales recibieron impactos de balas pérdidas.

“Para el Recuerdo, 14 septiembre 2022, Sr. Presidente de la República esto es real, no es político, no es contra usted, es contra nuestra paz.

“Para el Recuerdo, 14 septiembre 2022, Sr. Presidente de la República esto es real, no es político, no es contra usted, es contra nuestra paz"

Usted es el único responsable de nuestra seguridad, le pagamos impuestos para que usted los administre de la forma adecuada en beneficio de todos los mexicanos.

QUEREMOS Seguridad, nosotros aquí también somos mexicanos”, expresó en su cuenta personal una reconocida empresaria miguelalemanense, junto a la foto de un enorme proyectil de arma de fuego de grueso calibre, la cual se impactó contra la puerta de su propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD