buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran el Día del Corazón

Estas actividades fueron coordinadas por la Lic. Isela Yazmín Salinas, participando personal de los Centros de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal de los Centros de Salud participaron en acciones que incluyeron pláticas en algunos centros de activación física.Conmemoran el Día del Corazón

En el marco del Día Mundial del Corazón que se conmemoró este 29 de septiembre en busca de crear y promover entornos favorables para la salud cardíaca, la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció pláticas en algunos Centros de Salud y una activación física con el personal de esa dependencia.

Estas actividades fueron coordinadas por la Lic. Isela Yazmín Salinas, participando personal de los Centros de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a fin de lograr que las personas sean capaces de tomar decisiones saludables para el bienestar de su corazón.

"Debemos tomar estas decisiones para mantener una buena salud cardíaca, donde sea que vivan, trabajen, estudien o se diviertan", dijo el titular de esa dependencia, el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú.

 Por último, el funcionario agradeció el trabajo de la Lic. Isela Yazmín Salinas y reconoció la disposición de todo el personal del sector Salud por promover acciones en el Día Mundial del Corazón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD