buscar noticiasbuscar noticias

Presentan informe anual del Conalep

Se abordaron temas específicos sobre el estado que guardan las finanzas del Plantel

El CONALEP Miguel Alemán cumplió satisfactoriamente con lo dispuesto en la ley, al rendir su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, correspondiente al Ciclo Escolar 2021-2022.

El informe de actividades y rendición de cuenta se realizó en la Sala Audiovisual del Conalep Miguel Alemán.Presentan informe anual del Conalep

En cumplimiento y con base en lo dispuesto en la Fracción XX del Artículo 115 de la Ley General de Educación, la directora del Plantel Conalep Miguel Alemán No. 259, la M.E. Carlota Yzell Ortega Barrera, rindió el informe de actividades y rendición de cuentas correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Lo anterior fue expuesto ante toda la comunidad educativa del CONALEP y autoridades de los 3 niveles de gobierno que se dieron cita y le dieron un mayor realce a este importante evento educativo.

Cabe mencionar que se abordaron temas específicos sobre el estado que guardan las finanzas del Plantel, así mismo se presentaron datos de interés, cumpliendo el compromiso con la comunidad estudiantil y sociedad en general.

La directora del plantel, Mtra. Carlota Ortega Barrera, informó que el evento estaba programado iniciar a las 17:00 horas en la Sala Audiovisual de esa institución educativa, el cual se desarrolló en tiempo y forma.

Cabe mencionar que previamente también se les invitó a todos los maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y comunidad en general, quienes asistieron para participar en este informe.

Por último, Ortega Barrera dijo que entre los temas que se trataron, estuvo la actual situación académica, el personal del plantel, la gestión financiera y administrativa, así como la infraestructura y otros aspectos relevantes para toda esa comunidad estudiantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD