buscar noticiasbuscar noticias

Racionan el agua en Miguel Alemán

Durante el jueves también se tuvo que suspender temporalmente el suministro, debido a una fuga que se registró en la red principal

La Comapa informó que se presentó una fuga de agua en una válvula en la red principal.Racionan el agua en Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Debido a la gran demanda y excesivo consumo por parte de la ciudadanía, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se vio en la necesidad de racionalizar el vital líquido, realizando un corte de agua la tarde de este viernes; 

Durante le jueves también se tuvo que suspender temporalmente el suministro, debido a una fuga que se registró en la red principal.

"A la ciudadanía de Miguel Alemán, les informamos que el día de hoy viernes 28 de julio, se suspenderá el servicio de agua potable en el municipio, a partir de las 3:00 pm., con una duración aproximada de 2 horas", anunció el organismo operador de agua en esta localidad.

"Esto, debido a la necesidad de reabastecer nuestra cisterna, para brindar el servicio por la tarde; estas medidas se toman para suministrar agua el mayor tiempo posible del día", explicaban en su página oficial.

"Se afectará toda la cabecera municipal. Nuestros equipos que extraen agua del río, trabajan las 24 horas, pero es insuficiente para poder cubrir toda la demanda; se está priorizando el suministro por la mañana y por la tarde", terminaba el aviso.

OTRO CORTE POR FUGA DE AGUA EN RED PRINCIPAL

De igual forma, la Comapa informó que durante el jueves se presentó una fuga de agua en una válvula en la red principal, por lo cual fue necesario suspender el servicio de agua potable para poder trabajar en su reparación.

"Ya contamos con el material necesario para su reparación, la duración aproximada del corte es de 1 hora, el equipo de fontaneros ya se encuentra trabajando para tratar de restablecer el servicio en el menor tiempo posible", anunciaron en su oportunidad.

"Toda la cabecera municipal se verá afectada, algunos sectores podrían presentar bajas presiones. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y les pedimos el apoyo de su comprensión", decía el comunicado de la Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD