buscar noticiasbuscar noticias

Revisa Coepris medidas sanitarias en escuelas

Se acude a instituciones educativas, como fue el caso de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Arguelles”, de Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal de la Coepris continúa verificando los protocolos de salud.Revisa Coepris medidas sanitarias en escuelas

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) continúa supervisando que los protocolos de salud se cumplan en cada una de las instituciones educativas de los 5 municipios de esta región Ribereña.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia, Hugo Javier Morales Mercado, quien indicó que se está acudiendo a los planteles, como fue el caso de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Arguelles” de esta localidad, para supervisar que todos los protocolos se estén llevando a cabo, tal como lo marca la Secretaría Salud.

Tanto maestros como alumnos deberán de portar el cubrebocas, deberá haber gel antibacterial a la entrada de las mismas, la sana distancia, evitar los saludos de mano, frenando a toda costa de que pudiera darse algún contagio de Covid-19.

Asimismo se hace el llamado a los padres de familia, que al notar que su hijo se encuentre con algún malestar evitar que acuda a la escuela; solamente deberán  avisar para que los maestros estén enterados.

De igual manera, Morales dijo que también se ha estado trabajando para que estos protocolos se realicen en todos los negocios de la región Ribereña, además de solicitar el apoyo de los comerciantes para que no permitan la entrada de ninguna persona a sus negocios sin portar el cubrebocas, y por su parte ellos deberán contar con el gel antibacterial a la entrada de los mismos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD