buscar noticiasbuscar noticias

Alfabetizarán el CBTis y el ITEA

Personal del ITEA capacitará a estudiantes del plantel para ser asesores y promotores del programa Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El ITEA capacitará a estudiantes del CBTis para enseñar a leer y escribirAlfabetizarán el CBTis y el ITEA

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 125, firmó un Convenio de ingreso al programa de Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación. (MONAE).

Los maestros Fernando Marroquín García, Elsa María Rodríguez López y María Guadalupe Facundo Esparza, así como alumnos y la directora del plantel, colaborarán en coordinación con el personal técnico del ITEA.

En este trabajo conjunto, el personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) capacitará a estudiantes del plantel para ser asesores y promotores del programa Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (MONAE), y con ello también cumplir con la formación del Servicio Social.

El coordinador de ITEA, José Rafael Troncoso, así como a los técnicos capacitadores de los diferentes municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Camargo, (Comales), reiteraron su compromiso con el bienestar social, al participar en este programa de alfabetización para adultos que no han concluido su primaria y secundaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD