buscar noticiasbuscar noticias

Buscan solución a la inseguridad

Miguel Alemán ha sido víctima de diversos enfrentamientos

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante los hechos delictivos registrados durante los últimos días en diferentes colonias de la ciudad, se convocó a las instituciones de seguridad a una reunión urgente. Buscan solución a la inseguridad

Ante los hechos delictivos registrados durante los últimos días en diferentes colonias de la ciudad y con el propósito de brindar tranquilidad a las familias, la primera autoridad convocó a las instituciones de Seguridad a una reunión urgente, debido a las múltiples denuncias en relación a irrupciones y robos domiciliarios registrados en horas de la madrugada.

A esta reunión urgente de seguridad se dieron cita los altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Acreditable.

Por parte del municipio estuvieron presentes, el alcalde Ramiro Cortez Barrera; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González; y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres.

Después de la exposición de motivos de la reunión se hizo el compromiso por parte de las instituciones encargadas de brindar seguridad, de reforzar la presencia y disuadir a quienes están ocasionando estos lamentables hechos en contra de la población civil inocente.

“Cuente con todo nuestro apoyo, señor presidente municipal, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población civil. Con trabajo vamos a ganarnos la confianza de la ciudadanía de Miguel Alemán que está muy lastimada por estos acontecimientos”, manifestó el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD