buscar noticiasbuscar noticias

Cae diluvio en Miguel Alemán

La tormenta arribó a esta ciudad poco después de las 17:15 horas del domingo, prolongandose por casi una hora

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Fuertes aguaceros azotaron durante la tarde del domingo, así como al mediodía y tarde de este lunes en toda la mancha urbana de esta localidad fronteriza y sus alrededores, provocando el cierre de la vialidad por inundaciones en algunas calles y avenidas de zonas bajas, pues en cuestión de minutos colapsaron los sistemas del drenaje pluvial debido a la abundante agua que se acumuló; sin embargo, en cuestión de un par de horas regresaron a su normalidad.

Fuertes aguaceros azotaron la tarde del domingo, así como al mediodía y tarde de este lunes.Cae diluvio en Miguel Alemán

DEMORAN ENTRADA A CLASES

Ante esto, las autoridades educativas de dicho centro escolar dieron aviso a través de su página oficial que todas las clases de este lunes, tendrían que iniciar a partir de las 10:00 horas, a fin de tener tiempo para realizar todas las labores necesarias para poder desazolvar gran parte de sus instalaciones.

A pesar de las copiosas lluvias e inundaciones en algunas calles y avenidas, no se reportaron grandes pérdidas materiales, ni personas lesionadas o extraviadas por la tormenta.

  • De acuerdo a los pronósticos, las precipitaciones pluviales podrían continuar durante las próximas horas, lo que también vendría a beneficiar en gran medida al sector agropecuario de esta región ribereña que prácticamente estaba en crisis por la prolongada sequía de meses, además de que las presas cercanas podrían registrar alguna posible captación de lluvia que ayude a incrementar sus niveles.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Acompaña lluvia presencia de primer frente frío



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD