buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a modesto ranchero

Milagrosamente logró salir casi ileso del atentado, aunque su camioneta recibió múltiples impactos

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La camioneta de la víctima fue la que recibió la mayoría de los impactos de balaAtacan a balazos a modesto ranchero

Un grupo de civiles armados  atacaron a balazos a un modesto ranchero, quien milagrosamente logró salir casi ileso del atentado, aunque su camioneta recibió múltiples impactos, además de todos los daños materiales que le dejaron este fin de semana en la casa de su rancho.

“Hombres armados rafaguearon a una persona de la colonia Buenos Aires, gracias a Dios salió casi ilesa, pues solo sufrió varias cortadas por los vidrios de las ventanas de su camioneta, ya que le dispararon y los impactos dieron blanco en su troka”, refirió los cibernautas que atestiguaron y reportaron los hechos.

 “El señor estaba en su casa del rancho viendo sus borregos, cuando de pronto empezaron a dispararle; esto pasó en la calle 8 de la colonia Buenos Aires y a la casa del señor le quebraron las puertas y ventanas”, comentó un testigo.

 “Ahí es donde el señor Ramiro también debe mandar más seguridad, pues no es la primera vez que eso pasa en dicho sector”, finalizó diciendo.

 Por último, extraoficialmente trascendió que hasta el citado rancho, acudieron posteriormente los uniformados de la policía estatal y elementos de la SEDENA, quienes ya tomaron pleno conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD