buscar noticiasbuscar noticias

Se desborda la devoción católica en Miguel Alemán

Realizan la procesión por las principales avenidas de la ciudad, así como el tradicional viacrucis

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Ni las inclemencias del tiempo, frenaron la gran devoción de toda la comunidad católica que participó durante la mañana de este viernes en la procesión por las principales avenidas de la ciudad y tradicional viacrucis que se desarrolló bajo la fuerza del agua, debido a la pertinaz llovizna que azotaba en esta localidad.

Se desborda la devoción católica en Miguel Alemán

PARTICIPAN

Con paraguas en mano, decenas de fervientes católicos de las diferentes colonias de la ciudad, participaron con sus familias, en la procesión y tradicional representación del viacrucis por las principales avenidas de la zona centro.  

Los devotos católicos realizaron las respectivas paradas o caídas en los puntos estratégicos programados con anterioridad para también poder escuchar los mensajes y oraciones de las respectivas 12 estaciones.

  • La procesión llegó hasta la loma del lugar acostumbrado ubicado al finalizar la calle tercera, donde el viacrucis finalizó con la representación de la crucifixión de uno de los participantes, como pasó con nuestro señor Jesucristo en aquellos tiempos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD