buscar noticiasbuscar noticias

Arriban soldados a la Ribereña

Llegan 200 elementos de fuerzas especiales de SEDENA a la región luego de la detención de líder delictivo

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

La SEDENA informó de la llegada de 200 elementos de Fuerzas Especiales a la ciudad de Nuevo Laredo, Tam.Arriban soldados a la Ribereña

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informaron sobre la llegada de 200 elementos de Fuerzas Especiales a la ciudad de Nuevo Laredo, Tam., con el fin de reforzar las operaciones en Nuevo Laredo, Cd. Mier y esta ciudad, acciones que se realizan para fortalecer la seguridad en la franja fronteriza.

  • El refuerzo de personal se realiza atendiendo al justo reclamo de la sociedad tamaulipeca, con los objetivos siguientes:
  • Inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el Estado de Tamaulipas.
  • Coadyuvar con autoridades de seguridad pública frente a la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.
  • Incrementar el nivel de confianza, cercanía y respeto por parte de la población hacia su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

MANTIENEN EJÉRCITO, GUARDIA NACIONAL Y FUERZAS ESPECIALES VIGILANCIA EXTREMA; TRAS OPERATIVOS DE LA MADRUGADA DEL VIERNES

 Tras la sorpresiva incursión de fuerzas federales durante la madrugada del viernes, que incluyó maniobras por tierra y aire, diversos sectores de Miguel Alemán permanecen fuertemente resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

 En el operativo participaron elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes realizaron importantes detenciones en la región.

 Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre el resultado del operativo; sólo lo trascendido en redes sociales.

 En la región, la seguridad se reforzó con 200 elementos de Fuerzas Especiales de la SEDENA, en los municipios de Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD