buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan nueva jornada de vacunación antiCovid-19

Adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años recibieron sus respectivas dosis

Llevan alumnos de nivel medio superior de las diferentes instituciones educativas a las instalaciones del Centro Cívico, con la finalidad de poder recibir la primera o segunda dosis, así como el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. Aprovechan nueva jornada de vacunación antiCovid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Adolescentes y jóvenes estudiantes de 12 a 17 años de edad, así como personas de otros grupos de la población, tuvieron toda la oportunidad de recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19, en las instalaciones del Centro Cívico de esta localidad.

En representación del Subdelegado de programas federales, Lic. Gastón Herrera, el coordinador del Centro Integrador de Bienestar en esta localidad, C. P. José Manuel Ibarra, dijo que desde muy temprana hora de este miércoles, estuvieron acudiendo grupos de alumnos de nivel medio superior de las diferentes instituciones educativas a las instalaciones del citado recinto, con la finalidad de poder recibir la primera o segunda dosis, así como el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

 Sin embargo, personas adultas o rezagadas también pudieron recibir sus vacunas e incluso el horario para la aplicación se mantuvo hasta las 18:00 horas de este miércoles, pues la firme intención era poder terminar con casi un millar de dosis que estaban disponibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD