buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Ejército en limpieza de Iglesia

Junto con Protección Civil de Miguel Aleman realizar labores para retirar las pertenencias consumidas por el fuego

Como parte de las actividades que realiza el Ejército Mexicano, el personal del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado aplicó el Plan DN-III-E (Labor Social), en el Sector Las Américas ubicado sobre el libramiento 5 de Junio de este municipio, tras un incendio registrado en la iglesia “Misterios Nacionales Bethel”.

Civil y Bomberos acudieron con el camión de esa corporación para poder sofocar el fuego que se habría originado en la planta alta de la iglesia “Misterios Nacionales Bethel”.Apoya Ejército en limpieza de Iglesia

  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Hasta dicho lugar arribaron los elementos de Bomberos con el camión de esa corporación para poder sofocar el fuego que se habría originado en la planta alta de la edificación.

Luego de arduas maniobras con las mangueras utilizadas para lanzar enormes chorros de agua, el siniestro pudo ser controlado en su totalidad. 

Posteriormente, personal del Ejército Mexicano, en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad fronteriza, realizaron diferentes actividades de limpieza, retirando las pertenencias consumidas por el fuego.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para poder garantizar la paz y seguridad de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD