buscar noticiasbuscar noticias

Termina recorrido adentro de parcela

Luego de impactarse contra el muero de contenido e ingresar al terreno rural, el conductor se dió a la fuga

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las principales causas de un aparatoso accidente.Termina recorrido adentro de parcela

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las principales causas de un aparatoso accidente automovilístico de una camioneta que se registró durante la tarde del viernes sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del entronque de la salida de esta localidad fronteriza.

Un conductor no identificado que tripulaba una camioneta pick-up, marca Ford, color gris y de reciente modelo con placas mexicanas, circulaba con exceso de velocidad, pero al llegar al entronque con la carretera Ribereña, terminó pasándose derecho.

imagen-cuerpo

  • Hasta el lugar del percance, acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad.

Al continuar su camino el conductor terminó impactando contra el muro de contención y un anuncio informativo, finalizando su recorrido al interior de una parcela.

Hasta el lugar del percance, acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se encontraron con que el conductor responsable ya se había dado a la fuga, luego de pasarse derecho y atravesar el Libramiento "Lázaro Cárdenas del Río", debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Los peritos de vialidad determinaron su total responsabilidad, por lo que ahora tendrá que cubrir los gastos para la reparación de los daños materiales ocasionados, los cuales podrían superar varias decenas de miles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD